Antioquia, Colombia lugar de reposo

Antioquia forma parte de los treinta y dos departamentos de la República colombiana. Situado en el noroeste del país en las regiones andinas y el Caribe,  se ha convertido en uno de los lugares más demandados de toda Colombia. Y es que es uno de los mejores sitios de reposo de todo el país. Además, la principal ventaja que tiene el departamento es que combina a la perfección todas las comodidades de la ciudad con la tranquilidad que ofrece el campo y la naturaleza. Es por eso, que cada vez más personas están adquiriendo todo tipo de casas en Antioquia desde apartamentos, pisos hasta fincas. ¿Está pensando en comprar una propiedad en Antioquia? ¿Quiere conocer las mejores razones para hacerlo? Le ofrecemos una lista con las claves.

5 claves para elegir Antioquia como lugar de reposo

1. Sus infraestructuras son inmejorables. Antioquia cuenta con 1508 kilómetros de vías, varios aeropuertos entre el que destaca el aeropuerto internacional José María Córdova y el aeropuerto Olaya Herrera ubicado en el mismo centro de Medellín.

2. Para familias con hijos en edad de estudio cuenta con bueno centros educativos. Escuelas de primaria y secundaria y alrededor de 45 universidades.

3. En cuanto al aspecto cultural,  el parque, es lo más representativo de Antioquia. El parque es el lugar de celebración de todo tipo de fiestas religiosas y populares.

4. Ofrece todo tipo de inmuebles para todos los gustos y todos los bolsillos. Fincas, casas, apartamentos… De hecho, las fincas en venta en Cristo Rey se han disparado en los últimos años.

5. Dispone de parajes naturales inmejorables. Ciudad y campo, la combinación perfecta. Así es Amtioquia. Cualquier persona que desee tener la naturaleza al lado de su hogar, en Antioquia tiene el lugar idóneo.

¿Necesita aún más razones para elegir Antioquia como lugar de reposo y olvidar el estrés de la ciudad?

Deja un comentario