Comprar un apartamento cerca de Medellín, Antioquía

guarne-antioquia

Medellín es un municipio y una ciudad colombiana y la capital del departamento de Antioquía. Es la ciudad más poblada de dicho departamento y la segunda de toda Colombia. Medellín como ciudad importante cuenta con todo tipo de instalaciones, infraestructuras… que la convierten en un lugar ideal para perderse en unas vacaciones inolvidables:

*Es la única ciudad del mundo con un Museo al aire libre con 23 esculturas monumentales de Fernando Botero.

*Una ciudad con flores los 365 días del año. De hecho esta tradición de cultivar flores durante todo el año “tradición silletera” le ha valido ser declarada patrimonio inmaterial de la nación.

*Tiene una magnífico aeropuerto internacional con 12 rutas aéreas y 247 vuelos semanales.

*El Planetario de Medellín, la Casa Museo Pedro Nel Gómez o el Museo de Antioquía, Museo El Castillo, el Museo de Arte Moderno de Medellín, el Teatro Prado el Águila Descalza o el Museo entomológico Las Piedras Blancas son tan sólo algunos de los atractivos culturales que ofrece la ciudad.

*La Unidad deportiva de Belén. Está considerado como el segundo complejo deportivo y recreativo de mayor importancia en Medellín y la Unidad deportiva María Luisa Calle para disfrutar del hockey, el fútbol, el patinaje o el squash.

*Los Parques Bibliotecas. 8 recintos que reúnen conocimiento y cultura tanto para niños como mayores.

Por todos estos motivos toda la zona de Antioquía con sus distintos municipios entre los que destacan Rionegro, La Ceja, El Carmen del Viboral o El Retiro, se están revalorizando muchísimo. De hecho comprar un apartamento en Guarne o en otros municipios es una apuesta segura para todos aquellos que quieren un estilo de vida tranquilo y sencillo sin la necesidad de renunciar a todo lo que ofrecen las grandes ciudades como Medellín, ya que se encuentra a tan solo unos 20 minutos del resto de municipios.

Deja un comentario