De compras por Granada

¿Te gusta ir de compras? ¿Te apasionan las tiendas a pie de calle? ¿Te fascina contemplar y adquirir productos de artesanía de la mejor calidad? Granada es un destino al que no se puede ir sin disfrutar de un día de compras. Sus grandes calles y sus estrechas callejuelas reúnen una extensa lista de tiendas de todo tipo donde poder adquirir cualquier cosa que te venga a la cabeza.

La artesanía es un oficio que actualmente aún cuenta con mucha fuerza y arraigo en estas tierras, por ello en sus calles se pueden encontrar numerosos talleres de barro, cerámica, cuero, madera, forja, textil, guitarra y calderería, que a pesar del paso de los años siguen fabricando con sus propias manos objetos y piezas como antiguamente, a mano, esmerándose en su trabajo y poniendo todo el cuidado necesario para crear piezas y objetos únicos.

2013-08-08 17 59 52

Tanto en los pueblos de la provincia como en el propio centro de la ciudad de Granada es donde se concentran infinidad de tiendas dedicadas a la artesanía, además de otras muchas tiendas y centros comerciales donde poder hacerse con ropa, zapatos y complementos a la última de las mejores marcas. Pero si prefieres que todo lo que te gusta se concentre en un solo lugar, lo mejor es acudir a uno de sus centros comerciales, idóneos para pasar el día comprando y disfrutando, pudiendo destacar el Centro Comercial Neptuno y el Centro Comercial Arabial.

Sin lugar a dudas el centro histórico de Granada es el mejor lugar para ir de compras, ya que es donde mayor número de comercios se concentran, desde grandes firmas internacionales hasta pequeñas y tradicionales tiendas locales. La gran oferta rural Granada te permitirá gozar de un alojamiento rodeado de naturaleza a muy buen precio, teniendo a escasos minutos una gran ciudad como Granada para hacer tus compras.

Deja un comentario