Diseño, durabilidad y precio en tus stands para ferias

BRS lleva más de 10 años sorprendiendo a sus muchos clientes, infinidad de empresas que han acudido a ellos con la intención de ofrecer a sus clientes algo diferente, lo han conseguido con creces.  Con BRS disfrutarás de tres puntos clave en la creación de tus stands: diseño, durabilidad y precio. Señalar que incluso esta empresa ha ganado premios por sus espléndidos diseños, donde la originalidad y creatividad de sus profesionales se hace más que patente.

En primer lugar cabe señalar el diseño de sus stands, unos diseños modernos, sofisticados y especialmente atractivos  de cara al público, unos stands diseño que llamarán toda la atención de posibles clientes potenciales que visiten la feria profesional en la que participes. Y es que el principal objetivo es lograr impactar y atraer al público de la feria.
file000234521733
En segundo lugar es destacable la resistencia y durabilidad de los stands de diseño que fabrica BRS, ya que los mismos no sólo resultan funcionales y prácticos, sino que además son montables y desmontables gracias a los materiales de fabricación y su excelente estructura. Todo ello da pie a que puedas reutilizar tus stands de diseño en varias ocasiones, en ferias tanto nacionales como internacionales, ya que sus piezas pueden transportarse sin problemas y volverse a montar en otro espacio diferente.

Y por ultimo hay que destacar el coste de dichos stands.  Encargando la creación de tus stands a BRS conseguirás ahorrarte hasta un 60% del total de lo que hubieras pagado con otra empresa. Estos stands ‘low cost’ posibilitan a cualquier empresa participar en ferias profesionales de su sector a un coste muy reducido, ofreciendo buena imagen, diseño e impacto a los futuros clientes. Gracias a BRS podrás lucir un stand para tu feria realmente prometedor que consiga los resultados que estas buscando en el público presente.

Deja un comentario