El estilo de fiesta en barco llegó para quedarse

Una fiesta en barco siempre ha sido muy divertida. El paisaje del mar y la arena se conjugan para ofrecernos momentos únicos. Cuando se acerca una celebración algunos optan por disfrutarlo en un gran yate donde las personas y las bebidas serán los protagonistas. Buena música y mucho glamour abundan en este tipo de reuniones.

Una de las ventajas de esta reunión es el carácter de privacidad. Estar a metros de tierra firme y poder hacer aquello que a los invitados les plazca es una oportunidad que no todos tienen. Lo mejor es que en el barco se puede compartir con otros grupos o reservarlo de forma completa.

En la actualidad, las amigas o amigos, siempre desean planificar una despedida de soltero inolvidable. Si este resulta ser tu caso considera, agregar un toque de originalidad. Los juegos y gincanas serán la cereza del pastel para que todos estén animados. Las típicas competencias de alocados juegos y penitencia con mojitos bien cargados harán que los invitados pierdan la cabeza de mucha alegría.

Ventajas y desventajas de una fiesta en barco

Si tuviésemos que decir cuáles son las ventajas de este tipo de celebraciones sin duda que la primera sería, la variedad de ambientes. Estar en un yate es como sentirte en otro mundo, puedes disfrutar de muchas cosas a la vez. Visitar el spa, tentar la suerte en el casino, tomar el sol o simplemente compartir con los amigos, son parte de las cosas que te ofrece este transporte marítimo.

Por otra parte, casi siempre poseen una gastronomía y bebidas de altura. El buen servicio en la cocina y el bar destacan en estos festejos de ultramar. Asimismo, podrás disfrutar de hermosos paisajes que te harán sentir como en el paraíso. En el caso que los invitados deseen visitar otro lugar tendrán la experiencia de dormir en una ciudad y levantarse en otra, siendo esto un privilegio que no todos pueden lograr.

Ahora bien una desventaja de esta celebración es aquella que se asocia con los mareos. En ocasiones algunos suelen marearse con facilidad cuando usan este tipo de transporte, así que considera este aspecto, sobre todo en el agasajado, pues en vez de una gracia podría pasar un mal momento… ¡ Y esto es lo que menos deseamos!

Las temáticas al aire libre están de moda

En décadas anteriores las despedidas de soltero se realizaban en una discoteca, sin embargo, las opciones del siglo XXI se han diversificado. De igual manera, las bodas al aire libre Barcelona se han convertido en toda una moda, pues el contacto con la naturaleza inspira hasta el menos romántico.

Lo importante es que disfrutes de cada momento, sin ser improvisados, pues una buena boda y evento se da cuando las cosas se planean con tiempo y orden.

Deja un comentario