Futonbag, el colchón de los niños

Garantizar el pleno y correcto descanso de los niños de la casa llegada la noche resulta vital, no sólo para que su organismo reciba las horas de sueño necesarias, sino para evitar todo tipo de molestias o dolores en la espalda a causa de un colchón en mal estado inadecuado para el confort y bienestar del menor.

En tu web Shiki Futon te ofrecen la posibilidad de que tu hijo pueda descansar perfectamente en cualquier lugar que se encuentre gracias al Futonbag, es decir, unos colchones infantiles ideales para el descanso y juego de los niños. Este tipo de colchones son individuales, cómodos, divertidos y pueden ser transportados fácilmente de un sitio a otro sin problemas, ya que pueden enrollarse de manera rápida y ágil sin que apenas ocupe espacio.
file3391270619486
Y es que este colchón o colchoneta ha sido especialmente diseñada para que pueda ser trasportada de un lugar a otro. Además, después de ser enrollado cuenta con una cremallera para su cierre así como dos asas para poder transportarlo. Sin lugar a dudas el Futonbag se ha convertido en la perfecta solución para garantizar el descanso de tu hijo en cualquier momento, se encuentre donde se encuentre. Ello sin duda mejora el desarrollo y crecimiento del menor de forma adecuada, ya que sui  base firme corrige la postura,

Ya se encuentre de camping, en casa de un amigo durmiendo, o simplemente para echarse la siesta en casa, este tipo de colchones permite un descanso perfecto para la espalda de tu hijo lo cual permitirá que pueda dormir las horas que precisa a pierna suelta.  Decir que cuenta con un grosor de 4 centímetros, un colchón que es elaborado a mano con algodón 100%.

En tu web Shiki Futon disponen de este colchón japonés para niños en tres colores: rojo, azul, o bien una combinación de ambos.  Viajes, acampadas, excursiones o escapadas a casas de amigos están solucionados gracias al Futonbag.

Deja un comentario