Gran Canaria, un destino ideal para toda la familia

El precioso archipiélago de las Islas Canarias ofrece mucho a sus visitantes, tanto a grandes como a los pequeños de la casa, ya que se trata de unas islas que poseen mucho encanto, un gran atractivo que logra cautivar a todos cuantos pisan estas preciosas islas. Estas islas esconden infinidad de  playas de lo más variopintas, para todos los gustos, desde pequeñas y solitarias calas, hasta grandes y concurridas playas urbanas.

Cuando hayas reservado tus vacaciones a precios de mayoristas en Gran Canaria, una de las islas más visitadas a lo largo del año, podrás gozar de más de 236 kilómetros de hermosa costa. Son miles los visitantes que cada año vuelan hasta Gran Canaria para disfrutar de su clima, su brillante sol permanente y sus preciosas playas, principales atractivos de la isla. Existen numerosas playas tranquilas y familiares que te permitirán disfrutar plácidamente con los más pequeños de la casa de unos momentos de absoluta calma, destacando la playa de Puerto de Mogán, la playa de San Agustín y la playa de Amadores.

2013-05-11 12 24 28

La isla de Gran Canaria se caracteriza por brindar unos servicios de alta calidad a sus visitantes, un destino con garantías, un destino con una gran tradición. Durante todo el año se puede disfrutar de unos bellos espacios naturales en la isla que te permitirán gozar de todo el aire puro del lugar, de hecho la UNESCO decidió otorgar el sello de Reserva de la Biosfera a la isla. Este destino isleño brinda al visitante un gran mosaico paisajístico, un mosaico realmente peculiar. Dos de las visitas que no se pueden dejar pasar son el Pico de las Nieves (a casi 2000 metros de altitud) y la Caldera de Tejada.

En Gran Canaria se encuentra un cruce de culturas que la convierte en una isla de gran interés, y es que podremos toparnos desde un navegante genovés al dar la vuelta a la esquina hasta los restos de una ciudad prehispánica, pasando por una iglesia neogótica en mitad de un mar de plataneras. Visita con tu familia Gran Canaria, no te arrepentirás.

Deja un comentario