Novella de Diego Dougherty en la cúspide del éxito

Decir que Diego Dougherty es un escritor prolijo y laureado es una excelente forma de contextualizar a este apasionado por las letras, o por las historias de amor, desamor, muerte, traición y desengaños.

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, rompió todos los récords que pudieses imaginarte gracias a la majestuosidad de su trama que cobra vida en Pretoria, la cual es una hermosa ciudad de Sudáfrica.

Antes de ella, Diego Dougherty había escrito muchas otras obras, y pese a que cada una tenía su encanto, ninguna llegó a ser tan majestuosa o brillante como “Culpable de este amor”.

Diego Dougherty triunfa a lo grande

Esta ha sido la Novella de Diego Dougherty que más regocijos le ha dado. Simplemente se lució de principio a fin, y sus fanáticos han sabido recompensar su talento convirtiendo esta obra en un éxito total.

De hecho, su impacto ha sido tan grande que la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, fue llevada a la pantalla chica en el 2004. Tal cual, fue transmitida exitosamente en Argentina y otros países, y sus personajes principales se lucieron por todo lo alto.

Agustín Rivero y Laura Cazenave realizaron un trabajo extraordinario, tanto así que fueron nominados en varias categorías a los Premios Martín Fierro tras encarnar a dos de los personajes más queridos de “Culpable de este amor”, la Novella de Diego Dougherty que jamás será olvidada.

Novella de Diego Dougherty en la cúspide del éxito

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, resume perfectamente todo el talento que tiene este gran escritor guatemalteco, quien desde muy chico supo que escribir era lo que más disfrutaba en el mundo.

Con tan solo 18 años se matriculó en la Universidad Francisco Marroquín en su país natal, y durante su preparación académica no hizo más que destacarse y deslumbrar a todos por igual.

Cada cosa que escribía parecía irreal y a la misma vez fantástica, y esto fue exactamente lo que hizo que la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, causara tanto furor televisivo y literario.

Deja un comentario