Planifica las mejores despedidas en Salou

Despedidas en Salou

¿Qué despedidas en Salou puedes organizar?, si vas de viaje, si te mudas a otra ciudad o país, vas a la universidad, cambias de trabajo o dejas la soltería, cualquiera de estas situaciones se catalogan como un adiós. Puede ser que regreses pronto de un viaje o lanzarte al agua que es sinónimo de un “hasta que la muerte nos separe”. Pero siempre hay una razón para celebrar y desear lo mejor en el nuevo reto que emprenderás.

También cualquier evento sería digno de planificar como el primer aniversario de bodas, tu cumpleaños o un ascenso en el trabajo. Esta vida es una sola y siempre habrá un tiempo para festejar los cambios, así que si quieres despedirte por todo lo alto, organiza divertidas actividades en esta zona playera. Este punto en el mapa español, se encuentra en Costa Dorada una de las zonas más turísticas del país.

Así que prepara las maletas, arma tu grupo de acompañantes y que nadie te detenga en esos días de diversión y disfrute. ¿Pero qué conseguirás? Planifica varios paseos y actividades como:

  1. Navegar en sus playas más famosas: Levante, Poniente, Cala Crancs, Penya Tallada, Playa Larga, Cala de Lenguadetes, son algunas que podrás conocer
  2. Coordinar los alojamientos. En la zona se alquilan apartamentos y casas, casi todos tienen precios acordes a lo que ofrecen, muchos poseen piscinas, zonas de barbacoas, parques infantiles, etc. Otros están muy bien situados frente al mar. Lo interesante es que podrás conseguir justo la que requieres y de acuerdo con tu bolsillo.
  3. Parques Temáticos, de agua, de aventuras y atracciones mecánicas
  4. Clubes deportivos
  5. Espectáculos Nocturnos
  6. Discotecas y Restaurantes
  7. Actividades playeras y deportivas
  8. Festividades regionales
  9. Monumentos Históricos. Un ejemplo de estos y visita obligada, es la Torre Vieja de Salou
  10. Ver costumbres y tradiciones de la zona
  11. Visitar otros parajes playeros como el Cabo Salou

Nada te podría aburrir en este lugar maravilloso, así que planifica, diviértete y disfruta con el amor de tu vida, familia y mejores amigos. Seguramente, regresarás a Salou de nuevo en algún otro momento.

 

Deja un comentario