Tarifas de la Inspección Técnica de Edificios

La seguridad tuya y de tus seres queridos cuesta muy poco. No hay nada más importante para garantizar la seguridad de tus seres más allegados que saber dónde están alojados. Saber que las cuatro paredes que les rodean y a su vez protegen están en perfecto estado es realmente vital, clave para asegurarse de que el hogar, la vivienda, la construcción en la que se lleva la vida, es completamente segura y apta para vivir.

El coste, la tarifa, que posee la inspección técnica de edificios por parte de una persona cualificada y con experiencia para ello es realmente asequible. Los bajos honorarios ITE resultan perfectamente asumibles por los propietarios de las viviendas que necesiten realizar un análisis y estudio detallado de la construcción, del estado de conservación de todas las estructuras y elementos que los forman.

Desde tan solo 50 euros por cada vivienda se podrá llevar a cabo un estudio que determine el estado del edificio y si se trata de un lugar adecuado y apto para vivir o si por el contrario representa un riesgo para las personas. El arquitecto colegiado que acuda a realizar el estudio llevará a cabo una gestión completa, que incluya visita, inspección, un completo informe técnico donde consten las posibles deficiencias que pudiera tener la construcción y las soluciones que se deben aplicar, así como todos los trámites que sean necesarios.

En los casos de construcciones o edificios que consten de 13 a 24 viviendas el coste será de 50 euros, para edificios de 5 a 12 viviendas el coste será de 60 euros por vivienda, mientras que para aquellos edificios que solamente tengan de 1 a 4 viviendas por edificio el coste será de 70 euros.  Un precio realmente asequible y asumible que únicamente se realizará cada ciertos años, pero que dejará tranquilos a sus propietarios y sacará de dudas a aquellos que puedan tener miedo de que la construcción de su edificio no aguante y precise arreglos de inmediato.

2013-06-28 12 49 06

Deja un comentario