Tequila bar Bogotá: lo mejor para disfrutar de tu noche

La vida en los clubes nocturnos puede ser muy divertida, pero siempre tiene que estar acompañada de unos buenos cócteles para disfrutar al máximo, es por esto que siempre debes tener entre los posibles destinos del fin de semana un tequila bar Bogotá, esa bebida tan característica de México con la cual preparan muchos tragos como las famosas margaritas. Los más aguerridos no temen incluso probarlo a la tradicional en un shot con sal y limón.

La cultura mexicana no solo es el mariachi o los tacos y el picante, una de sus bebidas típicas se encuentra entre las más tomadas del mundo realzando lo importante que ha sido esta nación en el desarrollo cultural, permitiendo que sus costumbres salgan de su país y se desarrollen perfectamente en otros, incluso al punto de que otras naciones han tomado características propias de México, generando diversidad cultural.

Variedades de cócteles que se pueden hacer con este licor

Esta excelente bebida permite crear infinidades de tragos para el disfrute de las personas que salen a los bares para despejarse luego de largas jornadas de trabajo y a compartir con amigos, entre estos cócteles podemos destacar algunos por su practicidad al momento de prepararlos:

1.- Cinco herraduras: está hecha con; 1. ½, shot de tequila, 2 de jugo de piña, 2 de jugo de arándano, un poco de refresco de lima, 1 porción de extracto de lima y azúcar, prepararla es muy simple, solo tienes que tomar un vaso y colocar hielo, agrega la bebida y lo demás, remueve y agrega el limón, agita otra vez y adorna.

2.- Horno bull: se prepara con dos partes de tequila y zumo de naranja, simplemente tienes que agregar todo en un vaso, agitar y listo, decora a tu gusto y disfruta.

3.- Santy chihuahua: toma 1.5 medida, 5 medidas de limonada, un poco de jugo de limón y decora con azúcar. Para prepararlo solo tiene que llenar una copa con hielo, agrega la bebida y la limonada, agita un poco y vierte el zumo de limón, batir nuevamente y decorar si así lo prefieres.

 

Deja un comentario