Tipos de pines para personalizar

¿Has buscado una mejor manera de personalizar tus pines? ¿Aún no conoces los materiales que puedes elegir para hacerlo? ¿No sabes cuál tipo de pin se ajuste mejor a lo que necesitas? Aquí puedes encontrar la respuesta para todas y cada una de las preguntas que tengas, conoce a continuación los pines metálicos y demás tipos de pines que puedes personalizar según tus gustos.

Pins en 2D sin color

Estos pins te ofrecen un diseño muy vibrante y llamativo con un acabado metálico de mayor duración, son realmente atractivos y brillantes para que puedas obtener la atención de quienes estén a tu alrededor. Los puedes encontrar en dorado, plateado, bronce, mate o acabado antiguo, son realmente hermosos para regalos, premiaciones menores y promociones de marcas.

Los diseños cuentan con relieves en distintos puntos, altos y bajos para brindar contraste con los tonos utilizados. La mayoría de las empresas buscan estos pines metálicos debido a la calidad y seriedad de los diseños ya que no contienen color. Al mismo tiempo son más económicos que los pines a color y si los compras al mayor puedes obtener una buena oferta.

Pins 2D con color

Este tipo de pin es el más popular entre los clientes, los pines en 2D con color son típicamente fabricados en zamak con relieves altos y color en los relieves más bajos. Son los pines que todos usan en sus bolsos, chaquetas y demás accesorios con los logotipos de sus bandas musicales favoritas, lemas, imágenes y diseños propios para publicidad. Estos pines se pueden elegir entre 300 colores de la escala Pantone y al pedirlos al mayor obtienes una oferta asequible.

Pins 3D

Uno de los pins que han estado llamando la atención de los clientes son los 3D que son fabricado son relieves redondeados y se utilizan comúnmente para diseños que involucren un rostro, animales, personas, cosas, etc. Tienen un acabado metálico, aunque pueden combinarse con acabados mate, antiguos o de plata.

Pins Impresos

Son pines con calidad fotográfica especialmente con la forma de tu logotipo, acepta degradados y garantiza la protección de los colores del diseño. Puedes elegirlos con un color base metálico en plata, dorado o bronce.

Pins de oro y plata

Estos son los pines metálicos perfectos para premiar por honores en eventos deportivos, empresas, asociaciones, entre otras instituciones. La duración es evidente mucho más larga y poseen más valor, también son el regalo ideal para un aniversario o para cualquier motivo que desees celebrar en especial.

Etiquetas: Compra de pines personalizados, Pines personalizados, Pines metálicos, Venta de pins personalizados, Llaveros personalizados, Medallas personalizadas, Accesorios personalizados

Deja un comentario