Tour gastronómico por Barcelona en Harley, cultura directo al paladar

harley-por-barcelonaHacer un tour gastronómico por Barcelona en Harley es una forma de descubrir una deliciosa mezcla de sabores y texturas que revelan la cultura de esta increíble ciudad, pero con una gran diferencia: el poder recorrerla en una de las mejores motos del mundo. La adrenalina de viajar a través de sus calles en dos ruedas es, sin duda, como un alimento para el espíritu.

El calor del asfalto es una fuerza que impulsa a toda persona que se sube a esta poderosa moto. Solo o acompañado por alguien, no hay manera de comparar la emoción que se siente al hacer un paseo en esta clásica moto, con una simple caminata o un viaje en coche. Descubrir secretos que nadie ha descubierto y guardarlos en el recuerdo como el tesoro más preciado no tiene precio.

Imagina por un instante que puedes ir al destino que más te guste, luego te subes con toda la seguridad a tu Harley, sientes el roce del viento que te orienta hacia ese lugar soñado, atraviesas las calles hasta alcanzarlo y, finalmente, tus ojos se deleitan con ese paisaje. Sin duda alguna, después de un largo recorrido, te mereces un delicioso plato de comida bañado en sabores del mar y colores de la naturaleza.

Esta es la manera de describir lo que vivirías en un tour gastronómico por Barcelona. Mirar la ciudad desde una Harley es un placer que está a tu alcance, por ejemplo, poder conocer el casco antiguo, luego disfrutar de la Barcelona modernista, de sus playas y la Montaña de Montjuic y llegar hasta el mercado de la Boquería.

Con el asesoramiento de una empresa dedicada a este servicio todo lo podrás alcanzar y, mejor aún, acompañado de la gastronomía tan especial de Barcelona. Conoce la ciudad más hermosa del planeta y déjate tentar por sus platos.

Deja un comentario