Viajes organizados a Brasil, disfruta al ritmo de la Samba

Quién no ha tenido alguna vez la idea, aunque sea muy breve, de escaparse a las paradisiacas playas de la tierra de la Samba y la deliciosa Caipiriña, pues con los viajes organizados a Brasil podrás hacer ese sueño una realidad. Con tan solo entrar  en contacto con las agencias especializadas en emprender esta aventura solo te quedará decir al finalizar tu viaje: ¡obrigado!

Para conocer Brasil es casi obligatorio ir a una de sus ciudades más emblemáticas: Río de Janeiro, y si realizas la visita al monumento del Cristo Redentor obtendrás la mejor vista de la ciudad, algo que jamás podrás olvidar. Existen miles de personas que a diario recorren está estatua y generalmente prometen regresar al quedar maravillados de su majestuosidad.

Por supuesto, es ineludible disfrutar de las populares playas de Copacabana, mientras estas en Río de Janeiro, donde los exóticos cuerpos cariocas adornan sus extensas arenas, ya sea jugando voleibol o futbol de playa o simplemente tomado el sol tropical que baña esta región.

Otra visita que no puedes dejar pasar es la de recorrer las cataratas de Iguazú,  que por su esplendor fue escogida como  una de las 7 maravillas naturales del mundo. Esta genialidad de la naturaleza está ubicada sobre el río del mismo nombre, en la frontera que limita Brasil y que comparte este regalo con su vecino país suramericano: Argentina.

Descubrir el casco histórico de Salvador de Bahía es otras de las formas de conocer este grandioso país, su tradición y cómo llegó a ser una de las potencias mundiales. Su antecedente histórico como país conquistado por la corona Portuguesa se puede apreciar aún en estas calles empedradas emblemáticas de la época colonial.

Así que no lo pienses más y convierte esa ilusión de viajar al país suramericano más grande de la región, en una realidad al ritmo de la Samba y la alegría contagiosa de su gente.

Deja un comentario