4 Razones para pedir un préstamo urgente

money

Los préstamos es como todo en la vida… algunas personas se exceden en pedir préstamos y préstamos hasta empeñarse hasta las orejas y otras sin embargo aún cuando no les queda más remedio, no quieren pedir un préstamo aunque ¡lo ahorquen!. Si eres de los que necesita un empujón, nosotros te ayudamos. Te damos una lista con las razones para que pidas un préstamo en determinadas situaciones.

1. Si te van a embargar la casa. Si te van a embargar la casa, cosa que no es ninguna broma, debes pedir un préstamo para saldar cuanto antes tus deudas. Puedes por ejemplo acudir a tus familiares como avales, a tu coche etc.

2. Cuando nuestra casa se cae a pedazos y no tenemos liquidez suficiente. Si vives al día pero tienes un sueldo fijo todos los meses, ¿A qué esperas para pedir un préstamo y comprar la lavadora que trabaja a duras penas, los colchones que te tienen la espalda machacada y las sillas que están para tirarlas al cubo de la basura?

3. Otra situación para acudir a préstamos urgentes es un evento especial y que te has enterado con muy poco tiempo de antelación. Resulta que al final se casa tu prima, tu sobrino va a hacer la comunión a pesar de que decía que no y sois 4 de familia. La ropa, los zapatos, el maquillaje, el regalo… tu sueldo no te da para sacar de golpe todos esos gastos… ¡pide un préstamo!. ten en cuenta además que el importe que vas a pedir va a ser pequeño, con lo cual te va a resultar muy fácil de devolver.

4. Tus hijos se casan, van a tener hijos en breve y necesitas ayudarlos. Hoy día tal y como están las cosas para los jóvenes los mayores necesitamos echarles una mano. Recuerda… ¡una mano no el cuerpo entero!

Deja un comentario