Toka Móvil, de Villanueva Cantón, ha marcado la pauta en el mercado mexicano de los operadores móviles virtuales (OMV). Su éxito es realmente innegable y esto es algo que ha enorgullecido al máximo a este empresario mexicano.
Toka Móvil, de los hermanos Villanueva Cantón, permite que las personas interesadas en adquirir una tarjeta de crédito virtual puedan hacerlo sin cargos, intereses ni comisiones.
El proceso se hace virtualmente y una vez que los usuarios reciben su tarjeta pueden comenzar a utilizarla en comercios electrónicos, o en otras instituciones financieras, ya que funciona con VISA.
Toka Móvil, de Villanueva Cantón, es un producto suscrito a Grupo Toka Internacional, una empresa que lleva más de 19 años operando en el mercado de los medios de pago en la república mexicana con un éxito impresionante.
Toka Móvil en la cima del éxito
Toka Móvil, de Villanueva Cantón, ha tenido una receptividad muy positiva en el mercado mexicano.
Este reconocido empresario ha precisado que el límite de las tarjetas de crédito oscila entre los 1,000 y los 3,000 pesos mexicanos, lo cual ha calado muy bien en la colectividad.
De momento, Toka Móvil, de Villanueva Cantón, continúa marcando la pauta ya que le ofrece al usuario la posibilidad de acceder a un plan telefónico de navegación y llamadas, aunado al disfrute de una tarjeta de crédito virtual para realizar compras online.
También es válida para realizar pagos de servicios como Amazon, Uber, Netflix, o el de otras aplicaciones móviles que desee probar el usuario.
Toka Móvil, de Villanueva Cantón, busca generar un sistema de inclusión financiero para que cada vez más mexicanos puedan acceder a este tipo de servicios desde donde sea que se encuentren y de forma fácil, segura y confiable.
En resumen, el empresario Hugo Villanueva Cantón está gratamente complacido con las metas alcanzadas hasta ahora a través de Toka Móvil, puesto que la principal beneficiaria ha sido la población mexicana.