La industria inmobiliaria se constituye como uno de los principales ejes en diversos sectores sociales, como el laboral, económico, ambiental, y sobre todo el de vivienda y urbanismo; estos dos últimos adoptan tecnologías en sus construcciones para elevar la calidad de vida de los habitantes. Arquitectos, como Moisés Isón fundador de Central de Arquitectura, han impulsado esta área mediante el diseño y creación de espacios de vivienda, oficinas, hoteles, restaurantes y locales comerciales. Uno de sus más reconocidos trabajos son las plazas Urban Center, ubicadas en las principales avenidas de las ciudades más importantes del país como Guadalajara, Cancún y Mérida.

            Las plazas Urban Center, reflejan el estilo y la personalidad de Moisés Isón, en los que logró concebir entornos innovadores y repletos de esencia. Además, posee una fascinación por el arte culinario, aspecto que lo llevó a formar una nueva propuesta, México Hospitality Group (MHG), junto a su compañero José Sánchez. MHG es una compañía que brinda servicios de hospitalidad y mantiene la gestión de 10 restaurantes conocidos como CASA PRIME; asimismo administra el gimnasio La Fábrica Exclusive Wellness, caracterizada por ofrecer entretenimiento para el cuidado físico con 6 estudios ubicados en un mismo lugar.

            Debido a su experiencia en el desarrollo inmobiliario, especialmente con Urban Center de Central de Arquitectura, a Moisés Isón se le han otorgado múltiples premios como la Bienal de Arquitectura Mexicana, el Premio de Interiorismo Mexicano, el Travel + Leisure Design, el Premio Obras de CEMEX y la Bienal de Quito Ecuador.

            Se espera que sus proyectos más importantes, Urban Center y CASA PRIME, sigan fortaleciéndose dentro del desarrollo inmobiliario, ya que es indudable que el arquitecto Moisés Isón ha marcado un antes y un después en la arquitectura de México, fusionando cada uno de sus proyectos y adaptándose a las exigencias y necesidades actuales.

Deja una respuesta