Si queremos alargar la vida de nuestro coche, no nos vale solo con llevarlo al taller una o dos veces al año. Nosotros debemos ser los primeros que tenemos que saber cuidar y mimar nuestro coche. ¿Quieres saber qué herramientas deberías llevar siempre en tu coche para ser tú su primer mecánico de urgencias y evitar males mayores? Pues te lo contamos.
Herramientas que debes llevar en el coche
1.Un destornillador. Si puedes comprarlo con cabeza intercambiable, mejor que mejor. Si no pues lleva uno de estrella y otro plano.
2.Alicates. Imprescindibles para cortar o pelar cables.
3.Un rollo de cinta aislante. Te puede sacar de más de un apuro
4.Una rueda de respuesto. Nunca sabes cuando se te puede pinchar una rueda. Así es que lo mejor es que lleves una de repuesto. Si tu presupuesto es ajustado, apuesta por este tipo de piezas de coches en un desguace.
5.Un gato hidraúlico. Imprescindible para cambiar tus ruedas.
6.Un par de guantes. Si no quieres que tus manos sufran, siempre que vayas a reparar alguna cosita en tu coche, usa unos buenos guantes.
7.Un juego de llaves Allen. Para apretar o aflojar pequeñas tuercas y tornillos.
8.Triángulos y chaleco reflectantes. Si tienes una avería en mitad de la carretera, es lo mejor para avisar al resto de conductores.
8.Una linterna. Para que veas perfectamente todas las piezas una vez que abras el capó. También puedes optar por una lámpara de pilas portátil.
9.Fusibles de refacción. Muchas averías se producen por un fallo en el panel de instrumentación. Así es que no olvides llevar tus fusibles.
10.Un lubricante. Para que el motor siempre esté perfecto.
¿Qué otras cosas deberías llevar en tu coche?
1.Teléfonos de emergencia a la mano.
2.Toda la documentación del coche por lo que pueda pasar.
3.El móvil con batería. Te puede salvar la vida