Muchas veces olvidamos el gesto de aplicarnos una leche corporal hidratante después del baño, principalmente porque nos da pereza, porque no disponemos del tiempo suficiente o porque estamos cansadas después de una jornada de trabajo así es que normalmente dedicamos más tiempo a cuidar la piel del rostro que la del cuerpo. Pero en mi opinión debemos reservar unos minutos cada día para nosotras, para cuidar nuestro rostro pero también el resto de nuestro cuerpo. Una leche corporal hidratante es mucho más importante de lo que creemos:
1.Porque la flacidez aparece con más facilidad en una piel que no está hidratada.
2.Porque protege la piel en invierno del frío, el viento…y prolonga el efecto del bronceado en verano.
3.Porque previene el envejecimiento prematuro de toda la piel de nuestro cuerpo.
¿Qué otras consideraciones debemos tener en cuenta?
a) Que todas la pieles incluso las grasas deben hidratarse y además durante todo el año.
b) Que debemos aplicar la crema corporal tras la ducha con un masaje, porque así la piel se hidrata en profundidad ,favorecemos la circulación sanguínea y además ayudamos a que los depósitos de grasa no se acumulen apareciendo la antiestética celulitis.
c) Que debemos poner especial interés en zonas como las rodillas y codos, ya que son las partes más secas de nuestra piel y si queremos lucir unos brazos y unas piernas bonitas en verano, uno de los primeros pasos es hidratar bien estas zonas.
La Leche Corporal reve incorpora en su fórmula aceite de Rosa mosqueta, un excelente regenerador celular que devuelve a nuestra piel un bonito aspecto, más firme y saludable, además de contribuir a disimular las estrías. También contiene urea y glicerina dos excelentes hidratantes naturales, con lo cual nos encontramos con un crema corporal muy rica en el mercado de la dermocosmética