¿Qué es una agencia de monitoreo de medios?

La información es poder y los medios de comunicación cumplen diferentes e importantes funciones en este ámbito. En la actualidad, ya no puede vivir desinformado. Es por eso que uno de los grandes parteaguas en la vida de la información son las agencias de monitoreo.

Las agencias de monitoreo de medios tienen una labor muy importante: informar sobre los sucesos en el mundo y brindar marcos para su interpretación respecto a todo lo que pasa en la vida societal, política, cultural y económica del país.

Inicios de las agencias de monitoreo

Desde el inicio, las agencias de monitoreo de medios han retomado a los principales medios de comunicación, entre ellos, la radio, la televisión y los medios impresos como periódicos y revistas.

Sin embargo, en la actualidad, el papel de la comunicación y la información ha tomado directrices más sorprendentes y acabadas de sus funciones y las agencias de monitoreo se han adaptado a cada uno de esos cambios, incluyendo al sistema de redes electrónicas mejor conocido como Internet.

En México, existen agencia de monitoreo que sobresalen por su participación en la vida pública de muchas dependencias de gobierno, empresas, organizaciones sociales e incluso centros educativos. Una de ellas es Especialistas en Medios, que preside Olga Mireles Aguirre.

Especialistas en medios, un agencia de monitoreo de renombre

Especialistas en medios es una agencia de monitoreo y análisis de información que se encuentra al mando de Olga Mireles Aguirre. Es por hoy la empresa que lidera en el ramo como la número uno en México ofreciendo un servicio confiable y oportuno las 24 horas del día los 365 días del año.

Los 23 años que respaldan a la agencia de monitoreo de medios la hacen una de las mejores en la realización de síntesis informativa, abarcando todos los medios de comunicación desde prensa nacional, estatal y extranjera, hasta diarios digitales y redes sociales.

Deja un comentario