Canales de tv de paga más vistos en México

canales de tv mexico

La tv de pago es uno de los servicios más consumidos por las personas en México. La televisión no deja de ser una de las industrias con más movimiento dentro del país.

A pesar de la llegada de otras tecnologías de entretenimiento y noticias como las redes sociales y los videojuegos, la TV no ha podido ser desplazada.

En este artículo comentaremos sobre los canales de pago más vistos por los mexicanos en la actualidad y analizaremos el impacto de cada uno en la cotidianidad

Algunos datos sobre la TV en México

Antes de mirar cuáles son los canales de tv de paga más vistos en México, es importante conocer algunos detalles sobre el consumo de televisión en este país. Esto con la intención de poner en contexto a quienes se interesan en el tema y siguen esta lectura.

Empecemos:

  • Para los canales de pago o de acceso restringido, el horario nocturno es el preferido. La mayor parte de la audiencia se conecta luego de las 20:00 horas. Esto probablemente esté asociado a los horarios de trabajo y estudio de la población.
  • Fox y Discovery lideran el ranking de audiencia mexicana como los canales de pago más vistos en la actualidad por toda la población. Es posible que se trate de un tema de variedad de contenidos y de calidad en sus programas.
  • Casi el 40% de los mexicanos han contratado el servicio de televisión de pago para sus hogares. Es un % alto en comparación con otros países de la región.
  • La mayoría de las personas en México califican la TV de pago como una opción rentable y de calidad por su contenido variado y por la posibilidad de mirar programas en un horario personalizado.

Canales de TV paga más vistos en México

Es momento de echar un vistazo a la lista de canales de pago más consumidos en México. De esta manera podemos hacer una valoración acertada del contenido que los mexicanos miran a través de sus pantallas.

Quien conoce Totalplay puede acceder a eta lista de canales en directo y sin restricciones:

Televisa

Televisa es uno de los canales mexicanos con mayor tradición dentro de la población. Su fuerte siempre han sido las telenovelas, además de programas para la familia y el espacio noticioso.

Es importante resaltar que no solo el público mexicano es consumidor de los programas de Televisa. Este canal produce y distribuye contenido a muchos otros países consiguiendo así una audiencia amplia desde el plano internacional.

TV Azteca

Sin duda alguna, se trata es uno de los canales de televisión con mayor envergadura en México y en todo el sector de habla hispana. Es un creador de contenidos predilecto con una gran variedad de alternativas para el público.

Y es que no se trata de un canal de televisión en sí, sino más bien de un consorcio que abarca decenas de proyectos de creación y distribución de contenido. Gracias a ello, los usuarios pueden encontrar el contenido que buscan de acuerdo a sus preferencias sin ningún problema en el grupo TV Azteca.

Fox y Discovery son otros canales no mexicanos preferidos por la audiencia de México. Estos canales lideran el sector gracias a sus series, sus programas, y la posibilidad de mirar contenido bajo demanda en el momento deseado.

Deja una respuesta