Las mejores playas para visitar en Portugal el próximo verano

Visitar Portugal y explorar todas sus increíbles playas es una forma maravillosa de relajarse y disfrutar de la vida. Si quiere encontrar las mejores playas de Portugal, tendrá que explorar un poco. La razón es sencilla, hay muchas y cada una es especial por derecho propio.

Es una muy buena idea alquilar un coche y conducirlo hasta las playas de Portugal que desee. De este modo, podrá disfrutar de su tiempo en todo el país, a la vez que ahorra dinero y diseña su propio recorrido. Pruébelo usted mismo y seguro que lo disfrutará.

A lo largo de sus casi 1.800 km de costa, Portugal alberga algunas de las playas más bonitas del mundo.

Praia de Foz do Arelho

Se encuentra a unos 12 km al oeste de Obidos, y es una playa muy buena para observar la naturaleza, hacer surf, tomar el sol y simplemente pasar tiempo con la familia. También hay un pueblo detrás de la playa donde puede encontrar una variedad de restaurantes diferentes. Uno de los lados de la playa está expuesto al Océano Atlántico, lo que la hace muy impresionante.

La Praia do Barril

Gracias a esta playa, podrá explorar su patrimonio y disfrutar de todo lo que ofrece la región. Hay dunas de arena, anclas oxidadas y restos de la comunidad pesquera. Es un destino vacacional estelar, que gusta a mucha gente, sobre todo para tomar el sol y hacer fotos.

Praia da Mareta

Si quiere practicar el surf, ésta es una de las playas de Portugal que no debe perderse. Tiene grandes vientos, además de una gran extensión de arena. También está resguardada del Océano Atlántico gracias a su promontorio estéril. Eso significa que las corrientes no son tan malas como en otros lugares, y eso es una gran ventaja para mucha gente.

Praia do Senhor da Pedra

Cuando pensamos en las playas de Portugal para familias, no hay nada más emocionante que la Praia do Senhor da Pedra. Se trata de una playa tradicional, en la que es muy emocionante navegar y en la que podrá disfrutar tanto de los baños de sol como de un rato de relax con su familia. Está a 9 km de Oporto, por lo que a veces se llena de gente.

Tróia Peninsula

En caso de que quiera visitar una playa desconocida con menos gente que otros lugares, entonces ésta es una buena opción. Tienes algunas playas desiertas cerca de la ciudad, y ahí es donde puedes simplemente disfrutar de tu tiempo y divertirte para variar.

The Praia do Creiro

A mucha gente le gusta la Praia do Creiro porque es visualmente impresionante, está cerca de un entorno asombroso y, si quieres, puedes incluso hacer senderismo. Además, es hermosa, pintoresca y estupenda para tomar el sol, por no mencionar que tiene aguas cristalinas.

Como puede ver, navegar por las playas de Portugal es muy emocionante y tiene un montón de lugares impresionantes para seguir

Deja una respuesta