Descubre que son las etiquetas holográficas de seguridad

hologramas de seguridad

Estas son una forma de etiqueta de seguridad que se compone de una imagen y un texto holográficos. Se utilizan principalmente para garantizar la autenticidad de los productos.

Un holograma es una imagen tridimensional creada por los patrones de interferencia entre dos rayos láser, que generalmente son perpendiculares entre sí. Los hologramas generalmente se hacen con láseres, que producen ondas de luz coherentes.

Beneficios de usar etiquetas de seguridad holográficas

Las etiquetas de seguridad holográficas son una forma económica y eficiente de proteger tus pertenencias. Las etiquetas de seguridad holográficas también se conocen como pegatinas de seguridad 3D. Se pueden aplicar a cualquier superficie, incluidos vidrio y plástico, y brindan una combinación única de protección contra robos.

El diseño holográfico se compone de una serie de círculos concéntricos que crean una ilusión óptica cuando se observa la etiqueta desde diferentes ángulos. Este efecto dificulta que los ladrones determinen cómo quitar la etiqueta sin dejar evidencia.

En el sitio de la empresa Holomex se pueden conocer más detalles sobre el uso de estas etiquetas.

Utiliza las etiquetas de seguridad holográficas para proteger tus productos de los falsificadores

Las etiquetas de seguridad holográficas son un tipo de seguridad que se utiliza para proteger los productos de los falsificadores.

Algunas de las formas en que  puedes usar estas etiquetas son:

  • El holograma se puede diseñar para cambiar de color cuando se mueve o toca el producto.
  • El holograma se puede diseñar para cambiar de color cuando cambia la temperatura.
  • Los hologramas se pueden diseñar para cambiar de color cuando se exponen a la luz ultravioleta.
  • Los hologramas también pueden tener otros tipos de patrones, como un código QR, que permite a los consumidores escanearlo y obtener más información sobre el producto y su autenticidad con solo un escaneo.

¿Se pueden aplicar etiquetas holográficas de seguridad en cualquier tipo de producto?

Las etiquetas de seguridad holográficas son un tipo de etiqueta que se puede aplicar a cualquier tipo de producto. No se limitan a un solo tipo de producto y se pueden aplicar a en una variedad de ocasiones.

Estas garantizan que tus productos estén protegidos contra robos etiquetas de seguridad holográficas os y falsificaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las etiquetas de seguridad holográficas solo se pueden aplicar a objetos y empaques con superficies lisas y planas.

Conoce las ventajas de utilizar una etiqueta de seguridad holográfica en tu empresa

Las etiquetas de seguridad holográficas son una nueva forma de proteger tus productos contra la falsificación y el robo. Es una nueva tecnología que involucra el uso de hologramas para crear imágenes 3D en la superficie de un objeto.

Las ventajas de utilizar una etiqueta de seguridad holográfica son:

  1. Es difícil replicar el holograma porque se crea con algoritmos complejos.
  2. Se puede utilizar en tiendas, almacenes y en embalajes.
  3. El holograma se puede personalizar para que sea único para cada producto.
  4. Los hologramas son difíciles de copiar porque están hechos con algoritmos complejos y requieren equipo especializado.

Deja una respuesta