Trucos y consejos para el WhatsApp de tu compañía inmobiliaria

WhatsApp se ha convertido en la forma más popular de conectarse con amigos y familiares. Pero hoy, se ha convertido en una oportunidad de negocio y solución para todo tipo de empresas.

Por ello, Pixel Inmobiliario ofrece consejos y trucos gratuitos para que aproveches al máximo tu inmueble. Enseguida te mostramos decisiones útiles que te ayudarán a usar WhatsApp de manera más conveniente para tu empresa.

Usa WhatsApp Business

La aplicación WhatsApp Business se puede descargar de forma gratuita y está diseñada para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y las empresas. Con él, puede comunicarse más fácilmente con los clientes, promocionar productos y servicios y responder preguntas durante las compras.

También puede crear un catálogo para mostrar los productos y servicios que ofrece y utilizar herramientas especiales para automatizar, organizar y responder a los mensajes.

¿Qué pueden hacer las empresas con WhatsApp Business?

Cree mensajes de bienvenida, cree mensajes de ausencia, desarrolle respuestas rápidas, acceda a estadísticas, use etiquetas para la clasificación y cree perfiles comerciales.

Activa el WhatsApp Web

Uno de los principales usos de WhatsApp Web es configurarlo en nuestra computadora, para que no tengamos que esperar al teléfono, y también podemos usar el teclado de la PC para escribir más rápido. Es uno de los principales consejos que aprendes al completar un curso de corretaje de propiedades.

Aquí, tenemos dos formas principales de abordarlo:

La primera es operar a través de la versión de WhatsApp de la página web. Si desea acceder al sitio web de WhatsApp desde su PC, siga los pasos a continuación:

  • Abre WhatsApp Web en su computadora
  • Abre WhatsApp en su teléfono
  • Haz clic en el menú y vaya a WhatsApp Web
  • Enviar tarjeta de propiedad
  • Escanea el código QR que ve en la pantalla de la computadora

Otra forma de usar WhatsApp en tu computadora es a través de la aplicación oficial de la plataforma correspondiente. Para macOS y Windows podemos encontrar clientes de WhatsApp, por lo que basta con descargarlos.

Envíe un mensaje sin programar un contacto

WhatsApp cuenta con una herramienta a través de la cual se puede preconfigurar el envío de mensajes ajustando algunos parámetros en la URL. Suena complicado, pero en realidad es tan sencillo como copiar y pegar la dirección que queremos darte en la parte superior del navegador, cambiando un texto a otro.

El botón en sí no hace más que abrir WhatsApp con una nueva conversación con ese número. Dado que el nombre no está en sus contactos, no tiene un nombre, pero mostrará el número de teléfono. Puede comenzar a escribir de inmediato.

Enviar archivo de propiedades a través de WhatsApp

Para enviar los documentos de su propiedad a través de WhatsApp, solo necesitan tener su página web inmobiliaria. Luego ingresa (preferiblemente desde su teléfono) los atributos que desea enviar a través de WhatsApp. También puede usar la Web de WhatsApp discutida anteriormente para hacer esto en su PC.

Finalmente, haz clic en el icono de WhatsApp y selecciona el contacto al que desea enviarlo.

Deja una respuesta