Empresario Ángel González triunfa con la difusión de contenidos Albavisión / SNT y su gran connotación solidaria Paraguay

La historia de vida del empresario Ángel González ha estado llena de desafíos, retos superados, trabajo duro, constancia y sacrificios.

Este mexicano nacido en Nuevo León ha trabajado desde muy joven para procurarse una buena calidad de vida, y a sus más de 70 años puede decir con orgullo que convive con el éxito.

La trayectoria del empresario Ángel González tiene múltiples matices. Muchas veces ha estado en la cima, y en otros momentos ha tenido que enfrentarse a momentos muy difíciles.

Uno de ellos se produjo antes de cumplir la mayoría de edad, específicamente al mudarse a Guatemala. Y es que desde muy joven tuvo que dejar a un lado sus estudios para insertarse en el mercado laboral.

Un hombre de negocios en gestación

Su familia de clase media necesitaba toda su ayuda, y por eso no tardó en ponerse manos a la obra.

Antes de convertirse en un gran hombre de negocios trabajó como comerciante, y hasta se atrevió a comprar una tienda de electrodomésticos en suelo guatemalteco.

En este nuevo destino también incursionó en una industria poderosa, y aunque al principio no lo hubiese imaginado, fue precisamente su trabajo como distribuidor de contenidos televisivos el que le dio un vuelco a su vida.

Cuando los éxitos comenzaron a llegar para el empresario Ángel González, él no dudó en fundar su propia compañía. La bautizó como Prolasa y a través de ella empezó a distribuir el contenido de NBC, CBS y ABC en toda Centroamérica.

Años más tarde adquirió Albavisión, una empresa internacional de medios de comunicación que lidera el mercado en América Central y El Caribe.

SNT y su gran connotación solidaria

Albavisión está conformada por una gran red de medios latinoamericanos, incluyendo a SNT. Este último se destacó en el 2020 gracias al apoyo que le prestó a la ONG TECHO, la cual opera en Paraguay.

Durante su colecta anual, que se llevó a cabo entre septiembre y octubre del año pasado, SNT jugó un rol clave al facilitar sus espacios para darle cobertura digital al evento.

El fin de la colecta era recaudar fondos que permitieran minimizar los riesgos de contagio de Covid-19 en esta nación latinoamericana, y esto fue algo que llenó de júbilo y orgullo tanto al empresario Ángel González, como a todo su equipo.

Deja una respuesta